miércoles, 13 de enero de 2016

Premio Bor Litarcihis Blogger

Premio Bor Litarcihis Blogger 


Quiero agradecer al blog: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA AUDICIÓN Y LENGUAJE el haber tenido en cuenta mi blog para otorgarle el premio Bor Litarcihis Blogger.

 Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión recibirlo, así que os animo a visitar el blog que de seguro os va a gustar tanto como a mi. 
PREMIO BOR LITARCIHIS BLOGGER significado de su nombre: 
BOR: Blog ORiginal: 
Litarcihis: Acrónimo de la mención a los blogs sobre: 
- Literatura (libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...). 
- Arte (pintura, escultura, música arquitectura, decoración cocina, cine, teatro...). 
- Ciencia (biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...). 
- Historia (todos aquellos que hablan de nuestro pasado y recuerdan con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida). 
- Bloggers: un premio que es concedido no sólo al blog sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llevarlo con contenido adictivo. 

NORMAS
 -Agradecer al autor y al blog que te lo concede.
 -Publicar el premio en un lugar visible de tu blog.
 -Nominar varios blogs (un máximo de 10).

NOMINO A: 

BLOG DE MARIA JOSÉ REY

NUESTRO RINCÓN

LA CLASE DE QUINTO   ¡Por su gran labor para trabajar de forma cooperativa en el aula!

SUPER PT





ttp://bit.ly/fxzulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTRA AULA DE ESPECIAL

@nuestra_aula_especial INSTAGRAM